Los Perros mas Populares en California

Hoy en día es muy común que las personas hagan la compra o adquisición de un perro, cada vez hay más conciencia por estos queridos compañeros de vida y en Estados Unidos no es la excepción.

De hecho, es común que tanto los perros tengan ropa, platos, comida, vestimenta al igual que los humanos. Si has llegado a esta nota, buscando información sobre Perros populares en California y también sobre sus cuidados y lugares para compartir con ellos ¡Estás en el lugar correcto!

Los perros son nuestros primeros amigos y casi nunca exigen nada, por ello, a tantas personas les nace darles el todo.

Contenido

¿Cuáles son los perros más populares en California?

La realidad es que los Estados Unidos tiene una ventaja frente a otros países del mundo y es que todo lo maneja a través de las estadísticas.

En esta oportunidad, te debemos decir que los Estados Unidos tienen su lista de los animales más populares o importantes y estos datos son un reflejo de lo que ocurre en California, un Estado donde viven cerca de 40 millones de habitantes.

Te mostramos la lista de los perros más populares:

El labrador retriever

Sigue siendo la raza más pura, más buscada en perros de venta en Los Ángeles o en cualquier región del país. De hecho, ya tiene un récord esta raza de perro, ya que tiene 29 años ocupando el primer lugar del canino más buscado por los habitantes del país norteamericano.

perros populares en estados unidos

El Labrador retriever es un gran amigo y compañero

La otra lista de animales las vienen a completar:

  • Pastor Alemán
  • Bulldog Francés
  • Poodle
  • Beagle
  • Rottweiler alemán

Estos datos son arrojados por la clasificación del American Kenel Club.

¿Es popular el perro Shiba en California?

Aunque la tendencia de migración asiática sigue siendo baja comparada con la hispana en los Estados Unidos, hay registros que hablan de casi 22 millones de asiáticos en dicho país, esto ha empujado a que la raza del perro Shiba –perro asiático- sea cada vez más popular en California y en cada uno de los lugares públicos de la región.

¿A dónde ir con los perros populares en los Ángeles California?

La verdad es que actualmente California es uno de los Estados grandes de USA con mayor aceptación hacia los caninos y por eso, con la salvedad de la correa, es muy probable que no haya mayores trabas para poder entrar con un canino a cualquier sitio.

raza de perros de usa

El Bulldog Francés es una raza de perros medianos muy popular

Su felicidad, la del canino, es importante para nosotros, y por ello te mencionaremos esos sitios donde no puedes dejar de ir si te encuentras en California:

The Grove

Si te encantan los centros comerciales, podrás acudir a este lugar que permite que los perros vivan experiencias lindas con los humanos. Es probable que veas hasta celebridades con perros.

Rosie’s Dog Beach

Es la única playa en todo el condado de Los Ángeles en la que tu perro puede estar sin ningún tipo de restricción, estará sin correa.

Runyon Canyon

Un lugar donde se encuentran las montañas de Hollywood y donde tu animal podrá sentirse en contacto con la naturaleza.

The Oaks Gourmet

Es un sitio que pese a no permitir perros, tiene una extensa zona para que se cuelguen los perros afuera con su correa, es tan alta la cantidad de personas allí, que siempre estará seguro.

Seguramente ahora mismo te están picando a ti las piernas por llevar a tu pequeño amigo hacia uno de estos fabulosos lugares.

California el sitio donde más se aman a los perros

Si bien ya hemos dicho las razas de perros populares en Los Ángeles California, te debemos decir que también es considerado una de las zonas donde más cariño se tiene por los animales. En la fecha de San Valentín un portal web de mascotas del país, encuestó a más de 3mil personas para preguntar si sentía amor por su perro y California fue el primero en el ranking.

razas de perros estados unidos

El Pastor Alemán está dentro de los más solicitados en USA

Placas de autos para perros populares en California

Todo es mercantilismo y datos en los Estados Unidos, por eso, es común que veas muchas placas de autos con la forma o raza del perro de los dueños de un auto.

Cuidado de perros en California y preservación de su vida

Para nadie es un secreto que los animales son un ser querido de nuestro hogar, te debemos decir que si consideras que tu perro todo el tiempo tiende a ser algo “agresivo” con terceros, tomes las medidas de precaución necesarias para evitar que el perro agreda a alguien y quede un registro del mismo.

En California hay una ley que los protege a ellos y te suelta la responsabilidad de una mordida o hecho lamentable a ti. Sin embargo; unas reiterativas faltas de tu perro, pudieran condenarlo a la muerte por parte de la ley estadounidense.

Conclusión

Si eres de las personas que llegó a esta nota simplemente buscando las razas de perros más populares en California, seguramente ahora tienes un panorama mucho más claro de cómo funcionan las relaciones canino-humano en esta región de los Estados Unidos.

Aunque tampoco es un secreto que hay ventas de perros en California, la tendencia en los últimos años ha sido el hecho de adoptar caninos de los centros de refugio, sin embargo; serás tú quien determine cómo obtener a tu perro, lo importante es que ya sea un Retriever u otra raza, le demuestres cariño, amor y comprensión en todo momento.

Si la nota realmente te gustó, logró subsanar parte de tus dudas con los perros más populares de California, dinos tu opinión sobre el tema, cuál es tu perro, qué experiencia tienes con él, a dónde has ido en California, etc.