El Oso Negro Americano Reproduccion, Que Come, Donde Vive

De las 8 especies de osos, el oso negro americano es justo en el medio en lo que se refiere a tamaño, mas en América del Norte que es su origen es el más pequeño oso nativo, empequeñecido por el oso polar y el oso pardo.

Los osos negros son animales solitarios que socializan únicamente a lo largo de la breve temporada de apareamiento. Ellos tienen grandes territorios que marcan con los excrementos, y orina. Los osos negros tienen peligrode rastreadores y cazadores que utilizan arboles para acotar el perímetro de su área de distribución.

Ellos garran, muerden y frotan toda la corteza y ramas de árboles concretos para advertir a los intrusos.

Siendo criaturas extremas de costumbre, van a pasear por exactamente las mismas sendas, puesto que patrullan su rango, y con frecuencia paso en sus huellas precisas una y otra vez a lo largo del transcurso de una temporada.

Los machos y las hembras son del mismo modo territorial, mas los enfrentamientos son poquísimo comunes salvo que la tierra es invadido. Osos tienen un increíble sentido del olfato tal que pocas veces se hallan con uno al otro involuntariamente.

oso negro americano

                             Imagenes de osos negros americanos

Se piensa que el oso negro puede olfatear los humanos, osos y otros animales hasta 5 millas de distancia si el viento es adecuado. Sobre la base de la estructura nasal rebosante y la adición del “órgano Jacobsens” que se halla en el techo de su boca que asimismo ayuda en la detección de fragancia, el oso negro tiene un sentido del olfato 7 veces más potente que la de un sabueso.

Los osos negros generalmente entran en las zonas pobladas de forraje e inclusive den, y en las últimos 3 decadas, sus poblaciones han aumentado sorprendentemente.

Se han transformado en más de una molestia, si no es un riesgo absoluto, en los suburbios del nordeste de USA. Maryland y Pensilvania, particularmente, han tenido inconvenientes con los osos negros que semejan haber perdido el temor y aprensión en torno a los humanos , y las temporadas de caza se han ampliado en un intento de supervisar a la población.

Realmente, es un testimonio de la inteligencia de estos animales notables que están prosperando al paso que otras especies considerablemente más pequeñas han cedido a la propagación del desarrollo humano.

No es solo una cara bonita, el oso negro americano es una criatura muy inteligente y decidida.

Club del oso negro

El oso negro de América del Norte se conoce como el “oso negro” para distinguirlo de su primo algo más pequeño que el oso negro asiático.

El oso asiático es el oso americano familiar evolutivo más próximo. Se transformaron en especies separadas cuando los ancestros ​​de oso negro de el día de hoy llegaron a través del estrecho de Bering desde Asia hace más de 3 millones de años.

El oso asiático es normalmente más pequeño, tiene garras muy grande, de color pálido, y tiene una marca propia de color amarillento en el pecho, que recuerda a una media luna, que se presta a la que asimismo se conoce como el “oso de la luna” . El oso negro asiático tiene un modo de vida afín, y llena un nicho ecológico afín a la del oso americano, que vive en los bosques del sureste de Asia y de nutrición para primordialmente una dieta basada en la flora.

Estos osos son cazados por múltiples unas partes del cuerpo que se emplean para la medicina de Oriente Medio, incluyendo sus vesículas biliares, sus garras, y sus globos oculares .

En lo que se refiere a la American Nombre de osos negros, fue llamado “oso negro” por los primeros pobladores de la costa este, donde el tono de la carrocería tiende a ser por norma general bastante obscuro.

No obstante, los osos negros del territorio occidental pueden tener un color rojizo-cobrizo, canela, o bien aun la coloración de color de ante, al paso que en la costa del Pacífico 2 subespecies tienen piel con un tinte azul propio.

De esta forma los osos negros en las zonas más occidentales pueden tener exactamente la misma coloración como el oso pardo, y que puede haber superposición de territorios asimismo.

El oso negro es distinguible de un oso pardo o bien cobrizo de tamaño afín por numerosas diferencias entre ellos sus grandes orejas, más alargados, y la carencia de la joroba grande que tienen los osos pardos. En el perfil de la manera del cuerpo es medianamente diferente cuando se observa la línea de los hombros y la colocación del cuello y la cabeza, el oso pardo que tiene un aspecto de manera decidida más musculoso y encorvado

Los perfiles faciales difieren, como con el oso pardo que tiene un tanto de una cara “en forma de plato”, y prácticamente una nariz aparecido.

Finalmente, de 3 a 5 pulgadas de largo, las garras delanteras del oso pardo son prácticamente 3 veces más que los del oso negro, y son ligeras o bien aun de color blanco. Los osos negros tienen uñas considerablemente más cortos en menos de dos pulgadas, que son por norma general de color obscuro.

Reproducción del oso negro americano

Los osos negros viven vidas solitarias, mas se unen en el mes de mayo y junio para aparearse. machos locales pueden batallar por una atención hembras. A veces, estas batallas son violentos, mas por norma general son más de un combate de lucha para probar la fuerza y ​​superioridad.

Después se emparejan, una pareja puede continuar juntos a lo largo de una semana o bien más, el cortejo, jugando y copular habitualmente.Los osos negros son animales muy bellos

Curiosamente, la hembra no empieza hasta el momento en que la ovulación después de ser seducido, y son estos días de actividad sexual que inducen la ovulación. En otro aspecto único de la reproducción oso, las hembras huevos fertilizados se realidad continuar en un estado de suspensión, no en desarrollo o bien desarrollo para los primeros 4 meses completos de embarazo.

A lo largo de estos meses vitales, la hembra debe comer tanto como le resulte posible, y llenarse de lo Productos de nutrición que puede alimentarse o bien apresar. Ella puede ganar hasta 70kg de peso antes que sus bebés aun empiezan a medrar!

Ella precisará esa masa para el instante más crítico en la vida de cualquier oso negro. Lo que la madre hace ahora es realmente sorprendente. En algún instante de la caída, septiembre o bien noviembre, la mujer encinta se cavar una gruta enorme para ella, y en el momento en que se instala, no aventurarse nuevamente por 5 o 6 meses, ni tan siquiera para comer.

Ella no hiberna, lo que requeriría una ralentización de los latidos del corazón, mas su metabolismo hace lenta, ya finales de enero en la obscuridad de la sala tras seis meses de embarazo da a luz a sus pequeños cachorros. Hasta 6 cachorros son posibles, mas 3 es habitual y estos bebés son solo del tamaño de un hámster cuando nace primero. Los cachorros medrarán en cerca de 7 kg en el foso.

Cerca de mayo, la madre sale de la sala agotada y hambrienta con su tropa cachorros.

Tras prácticamente un par de años con la mama, los osos jóvenes van a salir de su compañía. Los osos negros tienen una tasa de reproducción lentísimo con las hembras maduran poco a poco y generalmente tienen cachorros cada 2 o bien cada 3 años.

El cuidado de cada cachorro y los instintos y la habilidad del oso de la madre son exageradamente crítica. Debido a que el factor es tan vital, los instintos maternos son exageradamente fuertes, y la madre de los osos negros, del mismo modo que las madres de todas y cada una de las especies de osos, ducha a sus cachorros con amor y aprecio.

Asimismo pueden ser notoriamente peligrosa si sienten que sus cachorros están conminadas, y defenderán su familia con gran ferocidad y arrojo.

¿Que come el oso negro?

Hace miles y miles de años, el oso negro americano era seguramente considerablemente más carnívora de lo que es en nuestros días. La carencia de territorio y los recursos, no obstante, creó una criatura muy omnívora que es para comer prácticamente cualquier cosa que encuentre.

que comen los osos negros

Oso negro comiendo zacate

Hasta el 95% de la dieta americana en los osos negros es incluida, nueces, bayas, raíces, yemas y brotes de origen vegetal. Asimismo excavar en pos de larvas y desgaste tocones abiertos en pos de termitas, hormigas y de las abejas de la colmena eventual llena de panal de miel.

Todos y cada uno de los osos tienen una lengua larguísima que emplean para extraer los insectos de los nidos prácticamente como come un oso hormiguero.

Ciertos animales comerán presas pequeñas como ratones y aves. Otros pueden transformarse en especialistas en la caza de venado cervatillos mas esto no es habitual. En la temporada estival, los individuos tienen la fortuna de vivir cerca de una corriente que no está repleto de osos pardos van a poder gozar de la pesca del salmón.

Finalmente, el oso negro americano es un escalador de talento y incluso los ejemplares más grandes pasan tiempo en los árboles alimentándose de frutas como peras y manzanas silvestres.

Donde viven los osos negro americanos

Antiguamente el hábitat del oso negro americano incluía la mayor parte de América del Norte, incluyendo Alaska, Canadá, casi la totalidad de los 48 Estados Unidos y México. Hoy su territorio ámbito de hogar es principalmente en Alaska y Canadá. Su territorio se reduce considerablemente en México. En la parte continental de Estados Unidos que viven en menos del 20% de su área de distribución original.

Los osos negros prefieren vivir en bosques densos, donde hay una gran variedad de alimentos para comer y pueden criar a sus cachorros. Sin embargo, se han adaptado a muchos hábitats diferentes. Ellos construyen sus madrigueras en cuevas, madrigueras, troncos de árboles y maleza o hierba nidos. Que recogen hierba y hojas para rellenar sus madrigueras.

Quiza te puede interesar aprender mas sobre los animales te dejo estos interesantes articulos

Datos importantes

  • Ciertos osos negros tienen una mácula blanca en el pecho llamado un “brillo”
  • El oso negro ve en el color
  • Los osos negros americanos no son en general negros
  • Más del 90% de los osos negros en el Parque Nacional de Yosemite son de color cobrizo o bien cobrizo – negro.
  • Los osos polares tienen la piel negra
  • Hay una cepa de osos negros que son verdaderamente blancos, los llamados “espectros” osos que viven en una isla en frente de la costa de la Columbia Británica
  • Un oso bebé recién nacido negro es el tamaño de un hámster!
El Oso Negro Americano Reproduccion, Que Come, Donde Vive
3.2 (63.68%) 76 votes