Las Nutrias o Perros de Aguas Caracteristicas, Especies, Alimentacion

Las nutrias o perros de agua son animales que viven tanto en tierra como en el agua. Lo mejor de todas las nutrias es que usan herramientas para abrir las conchas de los cangrejos y las almejas.  Las nutrias peludas, juguetonas y muy, muy inteligentes son amadas por sus adorables payasadas y su dulce apariencia. Las nutrias participan regularmente en muchas actividades que parecen ser positivamente valiosas, por ejemplo, las nutrias marinas pueden abrazarse mutuamente para evitar alejarse flotando unas de otras.

También se envolverán en algas marinas por la misma razón. Y a las nutrias de río les encanta jugar sobre rocas resbaladizas o, idealmente bancos de nieve, en las que practicarán surf de cuerpo entero hasta llegar a la cima para volver a hacerlo todo de nuevo. Sus payasadas aparecen en los memes, se vuelven virales y definitivamente pueden hacerte sonreír, pero las apariencias engañan.

nutrias informacion

Informacion sobre las nutrias

Caracteristicas

Las nutrias son miembros de la familia de los mustílidos o comadrejas, que incluye zorrillos, glotones y el tejón de miel, un animal considerado como una de las criaturas más duras de la Tierra.

Las nutrias son duras como las uñas también, y bien conocidas por los curadores de zoológicos y los especialistas en vida silvestre que son peligrosas de manejar. Son verdaderos animales carnívoros y tienen poderosas mandíbulas que pueden romper conchas de almeja abiertas con dientes caninos grandes y curvados para atrapar salmones. Las nutrias marinas incluso tienen garras retráctiles en sus patas delanteras, lo que las mantiene particularmente afiladas.

Especies de Nutrias

Hay 12 especies de nutrias (13 hasta que la nutria de río japonesa fue declarada extinta en 2012), que se encuentran en todo el mundo, excepto Australia y la Antártida.

Algunos son casi exclusivamente acuáticos, como las nutrias marinas que viven en el océano Pacífico, y algunos pasan más de la mitad de su tiempo en tierra, como la nutria gigante que vive en los bosques lluviosos tropicales de Sudamérica. Todos comen pescado, almejas, langostas y pequeños animales que se encuentran a lo largo de la costa. Las nutrias gigantes se alimentan regularmente de pirañas, y también se las conoce por derrotar a los caimanes.

Garras Orientales

La especie de nutria más pequeña es la nutria de garras pequeñas orientales o asiáticas, una pequeña nutria hermosa y expresiva que no pesa mucho más de 4.5 kg más o menos. Las nutrias de garras pequeñas viven en grupos familiares de 6 a 12 individuos. Tienen, como su nombre indica, pequeñas uñas en sus patas que son más cortas que la longitud de los dígitos. Se encuentran en los humedales ya lo largo de las orillas de los ríos y lagos en todo el sur de Asia, pero su número está disminuyendo a medida que se pierde el hábitat.

nutrias marinas donde viven

Habitat de las nutrias

Europea

La nutria europea, también conocida como la nutria de Eurasia, o la nutria común, tiene el rango más amplio de todas las especies de nutrias. Tienden a ser más adaptables que otras especies de nutrias, y pueden sobrevivir en una gran variedad de alimentos, desde peces a cangrejos, ratas almizcleras y castores jóvenes. Se pueden encontrar en toda Europa, muchas áreas de Asia y algunos territorios en el norte de África también. Estas nutrias son básicamente solitarias y muy territoriales. Están activos tanto de día como de noche cazando dentro y fuera del agua.

Nutria Gigante

La nutria gigante es la más larga de las nutrias, a veces mide hasta 2.10 metros desde la nariz hasta la cola y pesa hasta 40 kg, pero las nutrias marinas son mucho más gruesas y las nutrias marinas macho en particular son más voluminosas y pesadas que las nutrias gigantes. Las nutrias gigantes son las más sociales de las especies de nutrias y tienen un estilo de vida que es algo similar a los lobos, ya que el grupo tiene un par alfa que son los únicos miembros que se aparean y se reproducen. También cazan en manadas como los lobos y se sabe que matan y comen caimanes, monos y anacondas, pero el pescado es su comida principal.

Nutria de río de América del Norte

La nutria de río de América del Norte es una nutria de tamaño mediano de unos de 90 centimetros a 1.3 metros de largo desde la nariz hasta la cola y con un peso poco menos de 40 kg. Por lo general, viven en pequeños grupos, pero también pueden ser solitarios. Estas nutrias comen una variedad de peces, invertebrados y pequeños mamíferos, incluido el conejo ocasional. Son famosos por practicar surf en las colinas nevadas.

Nutria Marina

La nutria marina es el más pesado de la especie de nutrias con grandes machos que pesan alrededor de 45 kg. Son animales mamíferos marinos, que existe prácticamente solamente en el Océano Pacífico, y pocas veces llegan a la costa. Flotan sobre sus espaldas con los pies fuera del agua.

Las nutrias marinas usan rocas logradas del mar, al paso que los pequeños tases pueden romper las almejas abiertas con. Este empleo de la herramienta implica la selección de una roca conveniente, y el almacenaje de exactamente la misma en la piel suelta en las extremidades precedentes. Guardar la herramienta a lo largo del buceo o bien en reposo es particularmente intrigante patentiza de la inteligencia, lo que sugiere un tanto de planificación en un largo plazo – muy inteligente!.

Que comen las Nutrias

Las nutrias pueden alimentarse mediante un territorio de múltiples kilometros cuadrados, comer a los animales pequeños a su alcance, como las crias de conejos, los insectos y larvas, víboras, tortugas y ranas. De manera frecuente alimentarse solo, mas en ocasiones cazan en conjuntos, y han sido conocidos por agredir a los animales más grandes que si los números están de su lado. Esto fue descubierto por el zoológico Bronx últimamente, en el momento en que un conjunto de nutrias bullían en un mono. Las nutrias trabajaron como una unidad veloz y maligna, y se muestran un tanto del comportamiento furioso.

que comen las nutrias

Alimentacion de las nutrias

Nutrias de Rio

Las nutrias de río son de larga cuerpo, animales bien musculosos, con patas parcialmente cortas, 5 dedos palmeados en los 4 pies, (la mayor parte de los carnívoros tienen 4 dedos del pie en la pata trasera), y una cola larga y plana utilizado como un timón en el agua. La cabeza es ancha y algo plana con orejas pequeñas y un potente morro, bien definido enmarcado por bigotes larguísimos, alta sensibilidad, llamado vibrisas.

La nutria es diligente en el agua como en tierra, en verdad hay 2 nombres diferentes para un conjunto de nutrias, una serie de nutrias si están en el agua, y un jugueteo de nutrias si están en tierra. Nadan usando sus patas palmeadas como aletas, y para la velocidad auxiliar que se ondulan el torso como un delfín. En tierra que emplean un paso tambaleante como un galope de caballos, o bien movimientos de salto afín. Ellos pueden subir zonas rocosas y escarpadas costas bastante bien, y que con regularidad se deslizan por superficies apropiadas como un hatajo feliz .

Si bien ciertas especies de nutrias de río son solitarios, la mayor parte son sociales, jugar, dormir, e inclusive en ocasiones a apresar juntos. Precisan de una fuente de agua permanente y sostienen territorios de unas pocos kilometros cuadradas que viran en torno a un lago o bien río. Ciertas especies son muy territoriales y marcan el perímetro de su territorio con las pilas de excremento, llamado spraint.

Muchas de las especies de nutria de río se semejan con pelaje cobrizo medio y cabezas de forma afines y caras. Las nutrias gigantes no obstante, son bastante propia, con la piel de manera notable más obscuro que se ve prácticamente negro cuando está mojado, y una forma de la cabeza única, todo el año. El morro es considerablemente más embotado, y los ojos en ocasiones tienen una apariencia voluminosa. La nutria gigante tiene una nariz infrecuente de esta manera, pues es de pelaje y se ve prácticamente como la nariz de un mono.

Todas y cada una de las nutrias de río están diseñados para una vida semiacuática. La mayor parte han palmeados dedos de los pies, mas todos tienen la piel densísima que tiene cualidades derramamiento de agua, y aún se emplea para hacer abrigos, guantes y botas de forros, y sombreros.

La mayor parte de las especies de nutria de río están en riesgo debido a su necesidad de un hábitat concreto. Conforme aumenta la invasión humana, todos pueden padecer el destino de la nutria de río extinguido últimamente en Japon. Una vez abundantes, mas visto por última vez en la naturaleza en 1977, la nutria japonesa fue declarada oficialmente extinta en 2012 por el Ministerio de Medio Entorno de el país nipón.

Estilo de vida de la Nutria de Rio o Perro de Agua

Las nutrias de río pasan exactamente la misma cantidad de tiempo en la tierra y el agua, y edificarán una gruta, llamada Holt, en las riveras, o bien, en ocasiones en la mitad de su lago o riachuelo. Los holts pueden ser una madriguera, excavadas de manera directa en la tierra, con múltiples entradas, y salidas tanto las casas de castor transformados bajo el agua como en tierra, o bien que las nutrias pueden incorporar su estilo. Ciertos holts son grutas o bien afloramientos de piedra que las nutrias se encierre parcialmente con una compilación de palos.

especies de nutrias

Nutrias Marinas

Las nutrias gigantes de río son los más sociales de la especie, y muestran el modo de vida más organizada cooperativa. Ellos viven en una comunidad bulto afín, con dos Alfas, su descendencia, y los familiares variados, y van a la caza como un conjunto, llevándose animales como corzos y conejos pequeños, sino más bien asimismo cosas peligrosas como anacondas y caimanes.

Las nutrias de río son muy juguetones y se implican en un montón de vinculación social, preparación mutua, la lucha libre y acorrucarse. Toda la familia puede participar en la crianza de los jóvenes. La mayor parte de las especies de nutrias de río son en general monógamas e inclusive pueden aparearse para toda la vida con la misma pareja.

Las hembras dan a luz a bebés de dos a seis llamados cachorros, que estan bien cubiertas de pelo, mas en cuanto al resto impotentes con los ojos y los oídos cerrados. Se quedan en el estudio con su madre a lo largo de múltiples semanas, tiempo a lo largo del como puede ser llevado comestibles por miembros de la familia, y ciertos asistentes de confianza, aun puede cuidar al paso que la madre se dará un tanto de aire limpio.

Los ojos se van a abrir a las crías a las 4 semanas, y empezarán de salir del foso entre las 6 y 10 semanas.  se ha sabido que las madres empujan o bien dejar a sus jóvenes en el agua para educar a nadar, que es algo natural, como es lógico. La mayor parte de las nutrias bebé son la pesca por su cuenta por cerca de 4 mas se quedarán con la madre a lo largo de por lo menos un año.

Ciertos perros de agua jóvenes continuarán con su jugueteo, otros se dirigen cara fuera por su cuenta cuando tienen entre 1 y cuatro años de edad para establecer un territorio.

Nutria Marina

Si bien las nutrias gigantes pueden ser un tanto más largas, las nutrias de mar son considerablemente más grande, pesadas y en última instancia la más grande especie de nutrias. Ellas son realmente el mayor miembro de la comadreja, o bien de la familia mustélidos, mas se considera el mamífero marino más pequeño. Pueden pasar prácticamente toda su vida en las aguas del océano, pocas veces viene en tierra. Ellas dormir, comer, se aparean y dan a luz en el agua.

Existe una especie de nutria marina y 3 subespecies, la California o bien nutria marina se encuentra frente de la costa central de California, la nutria de mar del Norte se halla en las aguas de Alaska y Canadá, y la nutria de mar común o bien asiático se localiza a lo largo costas de el país Nipón y Rusia.

Alimentacion

Las nutrias marinas no se aventuran lejos de la costa, y pasan su día de buceo en el fondo del océano a pedir cualquier número de diferentes criaturas marinas. Prefieren almejas, moluscos y cangrejos, usando su boca llena de bigotes sensibles y sus diestro, garras retráctiles para buscar por medio de los corales y algas.

perro de agua

La nutria tambien es conocida como perro de agua

Toman inmersiones un promedio de noventa segundos de duración, mas pueden continuar bajo a lo largo de más de 4 minutos. Pueden guardar ciertos artículos alimentarios y las rocas en la piel suelta bajo sus patas delanteras que forman pseudobolsas, metiendo lejos como hasta 12 almejas o bien otros objetos pequeños.

Cuando salen a la superficie, que flotan sobre sus espaldas y emplear su vientre como una barra con comida. Se vacían sus bolsas y se amontonan sus almejas y cangrejos de río en su pecho, sacar una roca que recogió fuera del sedimento, y proceder a captar cada uno de ellos de mariscos con sus patas delanteras, golpeando contra la roca para abrirlo.

Carateristicas

Las nutrias de mar están de forma perfecta diseñados para la vida en el agua fría, en ocasiones fría, y existen en ciertas zonas más frías del planeta, pasando más del 90% de su vida en el océano desesperadamente fría. Tienen la piel mas espesa, esencialmente, más cálida de cualquier mamífero, incluyendo su familiar el visón, mas la piel debe sostenerse limpia minuciosamente con el objetivo de hacer su trabajo.

La capa de un millón de pelos-per pulgada cuadrada los sostiene calientes con su espesor, mas asimismo sirve para apresar una capa de aire entre ella y la piel nutrias, actuando como una parka hinchado y un chaleco salvavidas en el mismo tiempo. El aislamiento solo marcha si la piel está limpia, recta y libre de cualquier material extraño con lo que la nutria gasta en torno a una tercera parte de su vida y estética, mas es cuestión de vida o bien muerte. Si la piel se mancha, la nutria no flote, y perderá calor anatómico. Una nutria marina que ha sido manchada en un derrame de petróleo morirá sin intervención.

Estas increíble pieles han ocsionado que las nutrias lleguen a la extinción de la nutria de mar, que fue cazado a solo unas pocas colonias. Por fortuna, Rusia, Japon, Canadá y Estados Unidos. firmaron un tratado para prohibir la caza de nutrias marinas y focas en 1911, y la restauración de la especie ha sido, en su mayoría, un éxito.

Las nutrias marinas son un tanto como los sellos en que pueden encontrarse en conjuntos muy grandes, flotando en el agua en lo que lleva por nombre una “balsa de la nutria”, mas no tienen relaciones particularmente angostas, o bien amistades.

Reproduccion

Los machos y hembras por norma general viven en conjuntos separados y se juntan a lo largo del apareamiento. Nutrias marinas dominantes (machos) aseveran territorios y los defienden de los más jóvenes, mayores, o bien menos violentos. Los machos dominantes se pueden acoplar a todas y cada una de las hembras en su territorio, y, en ocasiones intentar hurtar o bien mentir a las  hembras lejos de otros machos.

El apareamiento en sí es de manera frecuente forzado en las mujeres. nutrias machos muerden y mantener las hembras por la cara o bien la nariz con la intención de aparearse con ellos, y los estudiosos realmente identificar ciertas nutrias marinas hembras por las cicatrices que han recibido de los hombres violentos.

La mujer está encinta a lo largo de unos 4 meses y da a luz en el agua. nutrias de mar del bebé nacen bastante precoz, o desarrollada. Están completamente pelaje tienen ojos y oídos abiertos y son bastante activo poco tras el nacimiento. El bebés de la piel es una textura diferente de la capa de adultos, y la madre presta singular atención a la preparación del recién nacido, tirando de la piel del cuerpo y esponjar a cabo.

La piel del bebé suave y esponjosa está desarrollado para apresar el aire, y una vez de forma plena preparado por la madre, la nutria bebé recién nacido realmente flotan en la superficie del agua, fundamentalmente inútil de ahogar, sino más bien asimismo inútil de nadar o bien bucear. La madre dejará al bebé en la superficie mientras que inmersiones para la nutrición, con frecuencia a buen recaudo en un lecho de algas flotantes. Asimismo se han observado ciertas nutrias marinas madre alzar sus bebés en las cubiertas de navíos o bien muelles para reposar mientras que se sumergen.

Se tarda de 12 a 14 semanas para la piel de un adulto para medrar en los últimas 2 a 3 semanas de la que el bebé pierde de manera lenta su flotabilidad extrema, y ​​comienza a probar con el buceo y la busca de comestible en sí.

El estilo único de nutrición nutrias de mar y alucinante empleo de la herramienta se transmiten de la madre al bebé. Los bebés se les enseña a seleccionar piedras del fondo del océano que son del tamaño apropiado suficientemente grande para ser usado como un tas, suficientemente pequeño para ser oculto bajo el brazo y llevadas a la superficie. Las nutrias asimismo pueden emplear piedras en el fondo del océano para pegar el abulón y otros crustáceos libre de bancos de coral.

Las madres enseñan a los bebés la selección conveniente de los comestibles, de este modo, e inclusive se cazan y se nutren en zonas con criaturas más pequeñas que el bebé pueda manipular, pese a que la nutria madre preferiría una presa más grande.

El empleo de herramientas de nutrias de mar se extiende alén de las piedras. Ellos emplean algas para eludir que y sus bebés a la deriva en las corrientes, y asimismo envuelven cangrejos en algas para eludir que se escape.

nutrias marinas reproduccion

Como se reproducen las nutrias

Todos estos comportamientos se transmiten de la madre al bebé, y diferentes usos y preferencias de herramientas se puede ver en las diferentes poblaciones. Se precisa bastante tiempo para educar todo esto a una nutria bebé, y no tener todo el conocimiento que precisan para subsistir hasta el momento en que son de 6 a 8 meses de edad.

Violacion

Las nutrias marinas tienen rituales de apareamiento violentos a lo largo del como los machos hembras violenta de ataque, manteniendo la cabeza bajo el agua, mordiendo sus caras y obligarlos a someterse. Las lesiones primarias son generalmente a la boca y la nariz de la hembra, que el macho muerde y se aferran a. El apoyo de nariz, en ciertos casos, está mordido, o bien se deja colgando, y la muerte puede ser el resultado de que la lesión o bien lesiones en la cabeza y el cuello.

En ciertos informes se sospecha que hasta un 15% de todas y cada una de las muertes de nutria hembra son el resultado de las lesiones sufridas a lo largo del apareamiento. Es el modo de vida de la nutria de mar una cultura de la violación? Bien acoplamiento está desarrollado para acrecentar la población, no reducirlo, y desde el punto de vista nutrias masculinos, lo que sería el beneficio de matar a una mujer que de otra manera podrían aguantar su legado?

Este comportamiento ha sido parte de su existencia desde el tiempo que han sido estudiadas por los naturalistas, y no semeja estar dejando la reserva genética, si bien daría la sensación de que los machos menos violentas deben reproducirse a un ritmo mayor.

Mas informacion sobre las nutrias

  • Las nutrias tambien se les conoce como perros de agua
  • Las nutrias de río encanta hacer surf en la nieve
  • Las nutrias de mar hembras envuelven sus bebés en algas mientras que se sumergen
  • La nutria marina tiene la capa más espesa de cualquier mamífero
  • La piel tiene un millón de pelos por pulgada cuadrada
  • Las nutrias marinas usan piedras como herramientas para romper las almejas abiertas y conchas de cangrejo
  • La nutria de mar es el mamífero marino más pequeña
Las Nutrias o Perros de Aguas Caracteristicas, Especies, Alimentacion
4.1 (81.38%) 58 votes