El Castor Caracteristicas, Donde Vive, Que come, Especies, Reproduccion

El castor es un animal cautivador, alucinante que ha sido explotado y mal entendido por siglos. Llega a pesar poco mas de 30 kg  y esto los convierte en uno de los roedores más grandes del planeta, solo superada por la capibara de Sudamérica.

Los castores son animales pilosos bien redondos, con pequeñas orejas, dientes delanteros grandes, de color naranja, ojos pequeños y refulgentes, y las patas traseras palmeadas.

Castor animal caracteristicas

Su característica física más propia, no obstante, es una cola plana, desnudo, y correosa. La cola tiene la manera de una platija, y se usa como un timón al nadar, un poderoso, trípode estabilizador como el castor se sienta en él es patas traseras, y un almacén de grasa anatómico, lo que puede ser preciso en los inviernos ásperos. Mas pese al mito, los castores no emplean sus colas para llevar el barro o bien se apisona.

Los castores impresionantemente gruesas, doble capa de pelo que una vez fue exageradamente popular, particularmente en la industria de sombreros en la que se usa para hacer los mejores, los sombreros de copa a prueba de agua para la gente como Abraham Lincoln. Conforme la población de castores euroasiático se agota, la demanda de pieles de castor estimuló la exploración de Canadá, y se nutre el comercio de pieles entre la lengua francesa, Inglés y pueblos nativos americanos.

castor animales muy trabajador

Castores americanos

El castor asimismo tiene fuertes, diligentes, patas en forma de mano delanteros, que tienen pequeños dedos semi-oponibles (no los pulgares), con los que maniobran todo tipo de materiales de construcción. Y son notables ingenieros, usando ramas, barro, piedras, y leños enteros para edificar 2 tipos diferentes de estructuras, de las presas y casas de campo.

Cuando los castores entran en una nueva localización, primero edifican presas mediante pequeñas corrientes. El trampas presa de agua detrás de ella y crea un estanque.

¿Porque los castores tienen una cola tan grande y fuerte?

Los castores tienen colas grandes y fuertes que a su vez son planas y largas que pueden servir para una variedad de propósitos. La cola contiene depósitos de grasa que el castor puede usar como energía en momentos en que escasean los alimentos. Se puede usar como asiento mientras está en reposo y con un timón mientras nada. Cuando un castor se siente amenazado golpeará su cola en la superficie del agua, ¡advirtiendo a otros castores en la zona que se avecinan problemas!.

¿Porque hacen presas los castores?

El propósito de la presa es administrar agua suficientemente profunda para el castor para edificar un hogar seguro, llamada una casa de campo.

Los castores edifican su casa de campo en el centro de la laguna, donde el agua del estanque da la seguridad de los depredadores como los osos y lobos. No obstante, el nivel de agua asimismo ha de ser suficiente para no congelarse en el invierno profundo, pues los castores viven bajo el hielo en el invierno, el acceso a su casa de campo de las entradas bajo el agua y comen ramitas y ramas que se han guardado en su despensa sumergido.

¿Que comen los castores?

Si quieres saber de que se alimentan los castores dejame decirte que son animales vegetarianos que comen no solo las plantas acuáticas, mas asimismo las ramitas, hojas y ramas suaves de todo tipo de árboles. Asimismo comen el cambium del árbol, que es la capa suave, arbolado justo bajo la corteza madura. Cambium hace que gran parte de la dieta castores, y requiere que mastican de manera directa mediante la corteza exterior dura para llegar a ella.

que comen los castores

Alimentacion de los castores

Hay 2 especies de castor, el castor de América del Norte, y el castor euroasiático. Son muy afines en apariencia con el animal de América del Norte de ser un tanto más grande, con una cabeza más redonda, y una cola más ancha.

Los dos son animales muy sociales que viven en conjuntos pequeños, ocupado, muy cooperativos familia.

Los castores tienen la niñez más larga de cualquier roedor, con los jóvenes en la casa de los progenitores de dos a tres años conforme aprenden las habilidades de ingeniería hidráulica. Lo más activos a lo largo de la noche, se fundamentan en sus geniales sentidos del olfato y el oído, sino son exageradamente miopes.

El castor utiliza su patas delanteras, de tal forma humana, que los nativos americanos que se refiere a ellos como “gente pequeña”. Ellos manipulan continuamente su ambiente, de manera frecuente para la mejora, mas en ocasiones en menoscabo de los que les rodean, que se comunican de manera frecuente, con chillidos, quejidos y gemidos, son cariñosos con los miembros de la familia que participan en el juego y aseo mutuo, y que asimismo se aparean por vida.

Dientes de castor

Castores realmente no se comen la corteza, mas que pueden masticar a través de él con sencillez, usando sus incisivos increíbles, autoafilables. Los castores tienen 4 dientes delanteros deben ser tan fuerte que el esmalte en la cara de los dientes está empapada de hierro. El rico esmalte de hierro es resistente a las cualidades ácidas de corteza de árbol, y hace que los dientes a ser de un color naranja refulgente. La superficie siguiente de los dientes son una dentina más suave, con lo que la parte trasera de los dientes se gastan más de manera rápida que la parte delantera, el mantenimiento de un borde de corte afilado como un cincel.

Donde viven los castores

Los castores no viven en las presas, edifican 2 tipos diferentes de estructuras. Crean una extensa casa de campo, en forma de cono, con entradas bajo el agua para vivir, y edifican presas para darles las zonas de aguas profundas, la calma en la que edificar su casa de campo.

El habitat del castor puede ser Canada, Estados Unidos y Mexico si hablamos del americano, el castor euroasitico lo pueden encontrar en diferentes paises de Europa y Asia.

donde viven los castores

Donde viven los castores

Como construyen los disques (presas)

Los castores pueden edificar múltiples presas durante los cursos de agua para anegar un área suficientemente grande para un hogar seguro. El albergue requiere una profundidad de agua de cuando menos cuatro pies para eludir la congelación de las vías de entrada bajo el agua.

Las presas tienen un promedio de quince pies de largo y de cinco a ocho pies de profundidad, mas los tamaños cambian sensiblemente. Hay un largo dique de 2500 pies en Canadá, que fue descubierto en 2007, cuando fue visto por satélite . Fue construido hace más de 30 años, y es mantenido por 14 diferentes colonias de castores.

Los castores empiezan la construcción de la presa a través de el establecimiento de una base de piedras o bien leños de árboles gruesos mediante la vía acuática. Pueden desplazar objetos tan pesados ​​como a sí mismos, y pueden derruir árboles tan ancho como veinticuatro “. Cuando la fundación de la presa está en su sitio, empiezan a poner leños y ramas a través de ella. Tejen estos juntos, puesto que edificar, y dejar zonas de alivio más bajos durante la cresta de la presa a fin de que el agua fluya por encima. Por último, paquete cualquier fisura de barro, piedras y musgo, a fin de que el embalse todavía más hermético.

Si la presa inicial no crea un estanque suficientemente profundo para hacer una casa de campo, el castor puede edificar numerosas presas secundarias más para detener el flujo de agua.

En el momento en que el estanque es suficientemente profunda, la construcción del albergue empieza. Los castores crean una isla de barro en el centro de la laguna a través de el dragado de la parte inferior, y empujando el barro en una pila con sus patas delanteras. Entonces se edifican una casa en la parte superior del lodo, utilizando leños y ramas. Cubren la casa de campo con barro, excepto la parte superior que sirve como un agujero de ventilación. Los castores por norma general cubren con barro inmediatamente antes de la primera helada, con lo que los lodos se congela y se endurece el techo.

En la preparación para el invierno, el castor reúne un sinnúmero de ramas frescas, y las lleva bajo el agua a una despensa al lado de la entrada de la casa de campo. Se empujan los extremos de las ramas con el lodo para sostenerlos en su sitio, y acceder a este comestible a lo largo del invierno, cuando el estanque está congelado.

Aun cuando el hielo es duro, y los depredadores pueden pasear sobre él para llegar a la casa de campo, que está realmente bien construido a fin de que alcancen los castores en el interior. Pueden ver el vapor de la respiración castores que sube del orificio de la chimenea los castores salen por la parte superior de su casa de campo, y pueden escuchar los castores en el interior, mas muchos animales como un lobo frustrado o bien puma ha excavado en una casa de campo del castor sin éxito.presas de castores

Los castores salen en la primavera, cuando el hielo se ha fundido, y su familia es generalmente múltiples miembros más grandes de lo que era cuando se establecieron para el invierno.

En extrañas ocasiones, los castores se quedan atrapados dentro de su casa de campo, cuando el nivel del agua es demasiado bajo, o bien que pueden verse obligados a intentar salir cuando se les termina el alimento en su despensa, en general estos animales trabajadores han preparado de forma conveniente, y pueden subsistir otro invierno frío bajo el hielo, en el calor de su increíble casa de campo.

Estilo de vida

Los castores son muy trabajadores como la mayor parte de los roedores, el castor animal bastante activo con un parcialmente alto metabolismo, mas el castor ha de adjudicar a enseñar por toda la actividad.

El castor de América del Norte se puede encontrar durante una gran parte del continente, en las zonas donde hay riachuelos y ríos. Requieren zonas frondosas con ciertos árboles de hoja caduca más jóvenes de desarrollo como Aspen, chopo y el sauce, que emplean tanto como fuente de comestible y como material de construcción.

Un conjunto de castores lleva por nombre una familia o bien casa de campo, mas más con frecuencia, una colonia. La colonia habitual tiene de 6 a 12 miembros, que son generalmente un par de adultos  y sus últimos 2 o 3 son jóvenes. castores inmaduras se llaman los kits, y se toman un tiempo para madurar, dando vueltas por la casa de campo con su mamá y papá de 2 a 3 años, aprendiendo de qué forma edificar un hogar conveniente.

Los castores son animales pacíficos, y muestran poca, o bien ninguna, la agresión. Cuando estos roedores silvestres requieren una manipulación humana, por cualquier razón, pocas veces procuran morder, mas pueden lamentarse y gritar en queja. De la misma manera, Trabajan durísimo para edificar y sostener la casa de campo, puede ser usada por abundantes animales diferentes, incluyendo lirones y la rata almizclera. Estas criaturas pueden aun comer de las tiendas de comestibles de los castores adquieren por sí solos. Mas cuando los nuevos castores procuran instalarse en el estanque, la colonia se expulsarlos juntos.

Asimismo van a marcar el perímetro de su estanque con montículos de tierra que perfuman marca con su fragancia singular. Los castores tienen 2 sacos de ricino bajo sus colas de las que segregan castóreo, una substancia pegajosa que verdaderamente huele bastante bien para los humanos, y se emplea en ocasiones como un extracto de perfume y vainilla saborizante de comestibles.

La colonia de castores pasa una gran parte de su tiempo de mantenimiento y reparación tanto en su casa de campo, y toda presa que han construido, y recoger y guardar comida para el invierno. ramas comibles se guardan en una despensa submarina llamada una despensa, que van a acceder desde la casa de campo, cuando el estanque está congelado. La familia puede aun tener un pabellón de verano menos elaborados que usan hasta el momento en que sea tiempo para comprometerse con la casa de campo de invierno. Y colonias enteras pueden trasladarse a una zona absolutamente nueva, si o bien cuando los recursos son escasos.

Los jóvenes se desplazarán sobre el estanque con sus progenitores conseguir lecciones sobre la tala de árboles y la reparación de techos. Los progenitores pueden emplear sus grandes colas lisas para pegar el agua como una advertencia de riesgo que se aproxima, y toda la colonia se sumergirán para la cubierta.tipos de castor

En el agua, el castor es sumamente amoldado. Sus grandes patas traseras son palmeadas totalmente entre los dedos de los pies, la cola puede ser empleado tanto para la propulsión y el gobierno, la pinza de nariz y oídos cerrados con válvulas singulares cuando se sumergen, y pueden contener la respiración a lo largo de unos 15 minutos bajo el agua.

En tierra, no obstante, el castor es un tanto incómodo, de patas cortas y redondo, con un paso lento y oscilante y inconvenientes de visión. Aun los adultos de mas de 25 kg pueden ser víctimas veloces cuando en tierra, con lo que prefieren no viajar demasiado lejos en viajes de explotación forestal. Cuando los árboles y otros recursos están demasiado lejos, resuelven el inconveniente por la excavación de canales en ocasiones cientos y cientos de metros de largo. Estos canales, creados con solo empujar el barro del camino, frecuentemente se excavaron suficientemente profunda para el castor para flotar cara abajo la sección de leños.

Tipos de castores

Existen 2 especies de castores. El castor norteamericano (Castor canadensis), conocido comúnmente como castor canadiense, es nativo de Canadá, Estados Unidos y partes del norte de México. El castor eurasiático (fibra de ricino), originario de Europa y Asia, fue casi cazado hasta la extinción en Europa, tanto por su piel como por el castoreo, una secreción de glándula olfativa que se cree que tiene propiedades medicinales. Esta especie está siendo reintroducida en toda Eurasia.

Castor Norteamericano

El castor norteamericano es el roedor más grande del continente. Su piel es una capa doble que consiste en largos, gruesos pelos exteriores que son normalmente de color marrón oscuro y corto, finos pelos interiores. Su característica más notable es su cola larga, plana. A lo largo de su gama, el castor ha sido cazado durante mucho tiempo para la piel de prendas de vestir y sombreros, una práctica que casi diezmó a las poblaciones de principios del siglo XIX. Los números de castores se recuperaron con los esfuerzos de conservación y se generalizan una vez más con una población estimada de 10 a 15 millones.

Castor Euroasiatico

El castor eurasiático es el roedor nativo más grande de Europa. Se parece mucho al castor norteamericano, pero es más grande y tiene un hocico y una cola más estrechos. Las dos especies no son genéticamente compatibles y no pueden ser cruzadas para crear una subespecie híbrida. El castor eurasiático estaba históricamente extendido en Eurasia, pero la captura y la caza redujo su número de los millones a sólo 1.200 castores en 1900. Hoy se está reintroduciendo a través de mucho de su gama anterior, y ahora existe desde Gran Bretaña a China ya Mongolia. Permanece extirpada de Italia, de Portugal y de los Balcanes meridionales.

Reproduccion del castor animal

Los castores se emparejan para toda la vida, y la hembra generalmente viene en la época una vez por año, al final del invierno. Su noviazgo anual implica la lucha libre feliz y el juego, el apareamiento tiene sitio en la casa de campo, en la temporada más fría del año.

Las hembras tienen de 3 a 5 crias en promedio. La gestación es de 105 días, y en la última semana aproximadamente, la madre prepara un nido en una cámara de vivero de la casa de campo, que acostumbra a ser más alta que la cámara primordial del salón, y más lejos de las entradas.

La madre da a luz a principios de primavera, cuando el hielo se ha fundido, y los otros miembros de la familia pueden llevar comida fresca para ella. Los castores recién nacidos son parcialmente grandes y bien desarrollado. Pesan cerca de 6 kilos, y ya están cubiertos con la piel resistente al agua. Los ojos y los oídos están abiertos, y el sentido del olfato es fuerte desde que nacen. Los jovenes empiezan a masticar flora fresca en solo unos poquitos días de edad, y dejan de mamar entre las 2 y 3 semanas. Las crias son capaces de nadar en menos de media hora tras el nacimiento, mas que no acostumbran a aventurarse fuera de la casa de campo hasta  que tienen alrededor de 4 semanas de edad. Seguiran de cerca a su madre, no en fila india como muchos animales, mas en un pequeño patrón de media luna en torno a su trasero . Cuando se fatigan, se van a estar subir y montar en su espalda.castor reproduccion

Los castores machos son los progenitores inusuales y empezarán a tomar los kits de excursión cuando han estado fuera 2 veces.

Los otros miembros de la familia, por norma general son adolescentes desde los últimos dos años camadas. Asimismo asisten con la crianza de los bebés, nadar con ellos y cuidado de pequeños.

En contraste a muchos roedores que se mueven fuera de la casa y absolutamente independientes en cuestión de semanas, un castor de menores tiene un grado de ingeniería para estudiar.

Empiezan a formarse en lo que es casi un aprendizaje. Viendo en un primer instante con sus progenitores prueban recortar árboles, colocación de piedra, arreglo ramita, la impermeabilización y después en el buceo para asistir con estos múltiples usos. Los hijos de un año empiezan a trabajar por su cuenta, particularmente con el trabajo menos exigente de la impermeabilización del techo de la casa de campo, o bien tapar orificios en la presa, sacar a resplandecer los brazos llenos de barro y musgo, y empujándolo en las fisuras con sus patas diligentes.

Entre los 2 y 3 años de edad los castores jóvenes abandonan el estanque de la familia, en general uno al unísono, aguas arriba, aguas abajo, o bien valientemente a través del val.

Este es, indudablemente, el instante más peligroso en la vida de los castores. Sin la red de seguridad de la familia, la seguridad de un paisaje familiar, aun la comodidad de la casa de campo para dormir, se puede viajar a lo largo de días, y en la medida de mas de 60 km para hallar su pedazo de tierra.

En el camino, otras colonias de castores pueden encontrarse para estar con ellos o bien pueden tener la fortuna de encontrarse con otro indigente del sexo opuesto.

Así sea solo o bien en una nueva relación, el joven castor encontrara una nueva corriente sin tocar, o bien quizá una vieja presa y casa de campo, abandonadas hace varios años, cuando los grandes árboles quedaron sin, que ha vuelto a medrar, y es idóneo para una nueva colonia.

Combatientes perfectos de la sequia

Los castores fueron una vez uno de los animales más poblada del planeta, mas la caza por su piel y castóreo, que se hizo muy popular en la década de 1600, prácticamente los condenados. En la década de 1900 la población de castores en Eurasia había caído de 100 millones a 10 000, en América del Norte de 60 millones a solo unos pocos miles, y en Alemania desde múltiples centenares de miles de únicamente 200.

Por suerte, los castores hacen una reaparición, mas por medio de Asia, Europa y América del Norte, muchas de las áreas en las que los castores acostumbraban a ser rebosantes están padeciendo de la sequía. La sequía es un periodo de baja precipitación – una falta básica de lluvia. Los castores no pueden hacer llover, mas pueden asistir a sostener aguas subterráneas y superficiales de desaparecer a lo largo de estos tiempos.

Naturalmente, un dique de castores forma estanques y crea los ecosistemas acuáticos que pueden beneficiarse en buena medida el medioambiente. Una triunfante familia de castores se extenderá y creara prados que sirven como cobijos y viviendas permanentes para de especies en la naturaleza docenas. Mas lo que crean bajo la superficie del agua es todavía más crítica.

Cuando los castores edifican diques, crean un mecanismo de almacenaje de agua, mas lo más esencial, un profundo mecanismo de almacenaje. Estos roedores cavan surcos y dragan el fondo en el fondo de los estanques que se forman en un esmero para hacer que su casa de campo lo más segura posible. Que rodea su casa de campo con aguas profundas tiene 2 propósitos.

Primeramente, el agua más profunda está bajo la línea de congelación y no se congela, lo que les deja el acceso progresivo a la laguna, pese a que se puede sellar nuevamente con hielo en pleno invierno.

Seguidamente, los pumas, lobos y osos pueden ser capaces de capturar a sus presas en aguas poquísimo profundas, en verdad, lleva caza en el agua todo el tiempo, mas no pueden coger cualquier cosa si el agua es demasiado profunda para ponerse en pie. De esta manera, los castores cavar fosas profundas cerca de la casa de campo, que capturan a enormes cantidades de agua, que lo resguarda de la evaporación en las estaciones secas.

informacion sobre el castor

Castor Euroasitico

Hace miles de años, el oeste americano fue el hogar de los castores gigantes del tamaño de los osos pardos, y su paisaje se forma y se formó por su actividad. Hace solo 500 años, el castor moderno estaba en todas y cada una partes, y los espacios salvajes del planeta parecían muy diferentes, a las de ahora. Mas fueron cazados por su piel, y erradicadas como plagas.

Ciertos activistas y también estudiosos tienen la esperanza de regresar a introducir los castores a las zonas que más lo precisan, y los proyectos están en marcha en toda América del Norte para hacer exactamente eso. No obstante, organizaciones como el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California realmente clasifica castores como una especie “molesta”, y hay bastantes personas que se oponen a esta idea. Entonces, ¿puede el castor salvar el planeta? Creemos que quizás sí … mas indudablemente necesitaremos nuestra ayuda para hacerlo, y solo el tiempo afirmará.

Mas informacion sobre el castor

  • Los castores se declararon como peces por la Iglesia, con lo que los católicos practicantes podía comer sus colas para la Cuaresma
  • Los castores generan una secreción llamada “castóreo” que tiene un sabor agradable y se usa esporádicamente como saborizante de vainilla
  • Un castor puede mantener que es la respiración a lo largo de 500 minutos, los castores gigantes viejos eran tan grandes como los osos pardos
  • Edifican presas para crear estanques y casas de campo para vivir
  • Los incisivos castores son dos pulgadas de largo y de color naranja refulgente
  • El castor es el segundo más grande de los roedores, el capibara es el primer
  • Los castores pueden cualquier día asistirnos a subsistir la sequía
El Castor Caracteristicas, Donde Vive, Que come, Especies, Reproduccion
3.5 (69%) 422 votes