El bufalo americano un animal increible

El bufalo americano es uno de los iconos de los Estados Unidos de América y, así como el águila calva, se halla representado en distintas monedas y banderas durante la historia las naciones.

En los últimos tiempos se considera por ciertos como más preciso referirse a los búfalos como un bisonte en el nuevo continente, puesto que no está en exactamente el mismo género que los 2 búfalos del viejo continente.

El razonamiento es controvertible no obstante, pues el viejo continente el búfalo no comparten un género cualquiera, y hay una cuarta parte animal llamado gaur o bien «bisonte indio», que pertenece a otro género separado, con diferente estirpe.

El hecho es que hay poca confusión en la identificación de los animales, especialmente cuando se emplea el término «búfalo americano», y del mismo modo que generalmente se afirma «can» y «gato» en vez de «canina» y «felino», el término común no ha de ser considerado incorrecto.Bufalos americanos imagenes

El animal ha sido referido como un «búfalo» – que es una forma de una palabra «Boeuff» francés, significando sencillamente la «vaca grande», y de la que la palabra «carne de vacuno» asimismo viene – durante su historia, y la palabra » búfalo «se ha utilizado en referencia al animal americana ya en 1735.

La pañabra búfalo americano, no se habia utilizado para ser referido a un bisonte hasta 1774. Cuando la gente habla del bisonte americano y el búfalo americano que se refieren a un mismo animal.

Hay un bisonte europeo, de esta manera, que, si bien separados por océanos, se semeja mucho a el bisonte americano o bien búfalo, y es, esencialmente, considerado como exactamente el mismo animal.

El viejo continente «búfalos» son el búfalo del Cabo de África y el búfalo de agua amaestrado de Asia. La diferencia más obvia es que carecen de la piel gruesa y lanuda del búfalo americano, y generalmente son de color negro.

La forma del cuerno es diferente, de este modo, con los búfalos del viejo planeta que tiene cuernos largos que se encorvan cara atrás en el uno cara el otro.

Finalmente, todos estos animales son bóvidos de la subfamilia bovinae, que son, esencialmente, todos y cada uno de los animales de tipo vacuno con pezuñas y estómagos de múltiples cámaras.el bufalo americano

El búfalo americano llego a alcanzar alrededor de 75  millones de animales, por medio de prácticamente todo el continente de América del Norte. A fines de los años 1800 su número se redujo a unos pocos cientos.

Ahora, con los sacrificios de conservación organizados, el número de bisontes salvajes merodeando por el campo abierto es de más o menos 16 millones, y hay cerca de quinientos personas que viven en rebaños grandes, de propiedad privada.

Los nativos americanos y el bufalo

El bisonte americano o bien búfalo americano una vez habitaron el continente de América del Norte en tal masa, que una manada galopante dejaría una franja siguiente del suelo pisado en su estela.

Gente nativa, particularmente el Dakota, Lakota Sioux y Nakota, estaban en deuda con el búfalo de su forma de vida. Estas tribus prosiguieron el búfalo y vivian de año en año cerca de las manadas de la migración.

Antes que tuviesen caballos, que se cubrieran a sí mismos en las pieles de lobo y se arrastran suficientemente cerca para emplear el arco y la flecha. Esta técnica solo funcionaba con manadas de machos «Bachelor» que no temen a los lobos. Los indios descubrieron que podían acercarse a escasa distancia del rebaño cuando se lleva pieles de lobo que escondían su fragancia, donde el búfalo escaparía si se captó el fragancia de los indios que se acerca. Las manadas con las hembras y los jóvenes se resistían a los lobos y no podían ser objeto de caza con esta técnica.

Indios en las Dakotas emplea un estilo de caza muy trágica, que participa en desbandada de una manada de búfalos por un precipicio. Esto lleva por nombre un «salto de búfalo» y hay un lugar particularmente, en Dakota del Sur, donde miles y miles de huesos de búfalo y cientos y cientos de puntas de flecha indias se hallan al pie de un barranco.

Los nativos americanos tenían un enorme respeto por el búfalo, y ciertos creían en una deidad con cabeza de un búfalo llamado Tatanka. La palabra asimismo se emplea como la palabra de búfalo en muchas sociedades americanas nativas Sioux.

A mediados de la década de 1800 el Gobierno de los USA trató de terminar con los búfalos, no pues quisiesen librarse de búfalo, sino más bien por el hecho de que deseaban terminar con los indios.

Debido a la dependencia de indios de las llanuras en el búfalo para su supervivencia, los animales fueron perseguidos por la caballería de los Estados Unidos en número tan grande que el ejército no podía usar toda la carne y pieles.

Literalmente quemaron miles y miles de canales tras la matanza, a fin de que no se podrían emplear.la comida del bufalo americano

En la cultura india, prácticamente todas las partes del animal se emplean para diversas cosas. Oculta para la ropa y tipis, los huesos de herramientas, cada parte comible empleado para diferentes recetas y tónicos. Las lenguas, ojos, cuernos y pezuñas de todo objeto de un empleo.

Para los nativos americanos, a la vista de sus bellos búfalos sacrificados y quemados, debe haber sido sencillamente horrible .

Corazones Kinder predominaron en los últimos tiempos de este siglo, y la preservación de las especies , literalmente, se pueden remontar a múltiples conjuntos pequeños de individuos se trasladaron a las zonas del país donde serían protegidos.

Reproduccion del bufalo americano

El modo de vida del bufalo americano es realmente afín a la manera de vida del elefante africano. El rebaño está dirigido por una matriarca sabia que escoge áreas de pastoreo y los sitios y horarios de siesta a lo largo de la mayoría del año.

En la manada son hembras y sus jóvenes, las mujeres que tienen una jerarquía bien definida, lo que es útil para la colaboración y sostener la paz.

Los machos viven en conjuntos más pequeños llamados «manadas del soltero» y de cuando en cuando moverse a solas hasta la temporada de celo. En el mes de julio, las hembras empiezan a entrar en la época y los machos empezarán sus intentos de captar las hembras preparados.Donde vive el bisonte americano

Los machos dominantes se fuelles, cargar y Casa Central, mas otros machos para sostenerlos distanciados de sus hembras. Estas batallas no son normalmente graves y el macho menos beligerante o bien menor sencillamente hallar otra mujer para cuidar o bien aguardar hasta después en la época.

La temporada de apareamiento va a durar hasta septiembre, y después los machos regresaran nuevamente a sus rebaños. Los machos no guardan relación con la cría de terneros.

 

Las crías nacen de un color considerablemente más ligero que los adultos. Tienen lana gruesa y pequeñas pestañitas en sus cabezas llamados «botones» , donde sus cuernos pronto empezará a medrar. Las hembras crían a sus terneros en su rebaño materno donde los jóvenes excitables retozan juntos en pequeños «jardines de niñez» que están observados por todas y cada una de las madres.

Cuando los terneros son jóvenes, pueden ser presa de los osos negros o bien los leones de montaña, mas las manadas de lobos proponen el mayor riesgo .

manadas de lobos son particularmente hábil en la caza de búfalos, y usar su «etiqueta de equipo» caza enfoque tradicional para ejecutar el rebaño hasta la caída más enclenque atrás.

El don de la velocidad y la capacidad de ejecutar es esencial para la supervivencia de los búfalos jóvenes, y los recién nacidos están en marcha y marchando con la manada en los 20 minutos tras el nacimiento.

¡Porque no hay bisontes americanos domesticos?

El búfalo es, esencialmente, una vaca muy grande, un rumiante que tiene un estómago de 4 unas partes de desarticular los comestibles que serían asimilables por muchas otras criaturas.

Se pasa largas horas de mascar y regresar a masticar la yerba de las llanuras. Con sus cortos cuellos solo pueden plegar su cabeza cara abajo y comer con comodidad a una altura de cerca de 15 cm, y al dejar esa cantidad de yerba, la planta subsiste y se regenera. El bufalo americano en general toma por pasear en la corriente o bien río hasta el momento en que puedan llegar de manera fácil al agua.

Su impresionantemente felpa se sacude en el verano en hojas , en un proceso, llamado «muda», lo que deja montones de pelo desechado en todo el val.manada de bisontes americanos

Los intentos de amaestrar a los bufalos americanos han fracasado clamorosamente, y, con frecuencia como resultado lesiones, por el hecho de que así como su enorme tamaño, el búfalo tiene un corazón salvaje y ha sido descrito por los que procuraron, como un animal que sencillamente no puede ser domado.

Aun las búfalas criadas en cautividad se niegan a ser ordeñada.

Datos mas importantes del bufalo americano

El bisonte americano y el bufalo americano son exactamente el mismo animal
El nombre «bisonte» es más generalmente admitida y es el nombre del género animales zoológico y las especies zoológicas
Había una vez un estimado 75 millones de búfalos en libertad en América del Norte
El búfalo es el animal terrestre más grande en el Nuevo Mundo
2 de noviembre es el día nacional del bisonte!
En la década de 1800 el búfalo fue prácticamente cazado hasta la extinción por el Gobierno de U.S.A. en un intento de matar de apetito a los nativos americanos
Tanto el búfalo macho y hembra tienen cuernos
El bisonte europeo vive en Polonia y se ve prácticamente precisamente igual que el bisonte americano

El bufalo americano un animal increible
5 (100%) 1 vote[s]