Lo que debes Saber a la Hora de Comprar Boxes para Perros

Si eres de las personas que está en este momento dudando sobre las ventajas o razones para hacerte con un boxe para perro, debes saber que por más que tu animal no hable, también se comunica y debes tomar la decisión correcta.

Las mascotas son un miembro más de nuestra familia y priorizar su comodidad por encima de precios o formas, es la mejor opción que tienes. Te vamos a ir dando información más que provechosa.

tipos de boxes para perros

Descubre cuales son las mejores jaulas y boxes para perros

¿Para qué me puede servir un boxe para perros?

Esta sin duda alguna es una herramienta que no verás la importancia del mismo hasta que lo necesites. Un Boxe para perros es un producto que se diseña para resguardar a tu mascota en un espacio seguro, cómodo y que le permita no estar incomodando en lugares abiertos donde generen un desastre, no se recuperen como deben, etc.

Podemos decir que los boxes para perros no son más que unas pequeñas casas andantes para tus animales en momentos muy específicos. Lo que si te recomendamos, es que no lo utilices como una caja donde el animal viva de manera constante, ya que lo condicionarás y le estarías haciendo un daño a su libertad.

Tipos de boxes para perros

No hay nada más acertado a esta nota que el título, es necesario saber distintas cosas a la hora de comprar boxes y una de ellas es el tamaño, modelo y material que tienen los boxes.

Recuerda que no es lo mismo un perro grande a uno chico, no sentirán las mismas necesidades ni sensaciones en distintos boxes. Por lo pronto, te mostraremos algunos de ellos:

Boxes de metal

Son generalmente hechas para perros más pequeños y para los animales que estarán durante una estancia larga en ella. Son de acero inoxidable (o al menos deberás asegurarte de ello) y se adaptan perfectamente a cualquier superficie.

Generalmente los techos están hecho de chapa con recubrimientos de poliéster para evitar que el bóxer se convierta en una casa de calor para tu perro. Suele ser el más pesado por los materiales que contiene.

Boxes de metal sin techo

Este generalmente es una especie de boxe que se tiene para guardar a pequeños cachorros, estos por más que sea juguetones no podrán sobrepasar su pequeña casita y es ideal para cuando los animales están en días o pequeños meses de nacidos, así podrás controlar donde se encuentra a la hora de comer o dormir.

Un boxes de madera

Estas generalmente se utilizan en lugares donde hay poca humedad, de hecho, suele encajar perfectamente con otro mueble de la casa. Es ideal para perros que son tranquilos y para tenerlos allí un ratito.

Boxes de madera con metal

Son productos desmontables y que puedes utilizar tanto en interiores como exteriores, son de los más resistentes del mercado.

Boxes de ensamble

Son muy útiles para llevar en el carro o en cualquier otro lugar. Son las ideales para que las lleves a un día de veterinario o para un restaurant donde te hagan tener al canino encerrado allí.

Hay distintos tipos de boxes para perros y también los tamaños, esto dependerá mucho de la raza del animal. Algo que se debe tener en cuenta, es la edad del cachorro a la hora de comprar el producto ¿Por qué? Si compras uno muy chico y la raza es grande, crecerá con facilidad y perderás el producto.

cuales son las mejores boxes para perro

Las perreras boxes son indicadas para que el perro no se sienta encerrado

Recomendaciones sobre el uso de los box para perros

Si no conoces a los boxes bajo este nombre, seguro le encontrarás como jaulas, pero te recomendamos que no compres esto para tener cuartada la libertad de tu animal en todo momento.

Te vamos a dar algunas recomendaciones si terminas comprando tu boxes para canino:

  • Verifica que tu animal se encuentra a gusto en la jaula, que no sea una especie de castigo para él, además de una manta, un colchón, comida o agua para que pueda sentirse en una especie de “casita”.
  • Debes hacer un enlace positivo entre el boxe y tú, no tiene que ser un dolor de cabeza para ti limpiarle o acomodarle.
  • Mantén la higiene. Esto no depende del perro, salvo que esté muy bien entrenado.
  • No meter varios perros o mascotas en un mismo sitio, pudiera ser un peligro para la integridad de ellos, y el animal que la tenía en un principio, sentiría que se está cuartando su espacio.

Ventajas de contar con un bóxer para perro

Si en este momento tienes tus dudas sobre la utilidad que puede llegar a tener un bóxer para perro, más allá de sus formas y cuidados, te mencionaremos las ventajas de tener esta herramienta en tu hogar ya sea un espacio abierto o cerrado:

  • Lo montas rápido. Lo puedes colocar en cualquier sitio sin ningún tipo de problema.
  • Ideal en varios espacios. Lo podrás colocar en distintos sitios de tu casa sea abierto o cerrado.
  • Esto tiene que prevalecer, revisa que el boxes que estás comprando, verdaderamente está funcionando y no vaya a generar un maltrato en tu animal.
  • Los materiales son importantes a la hora de un bóxer, no es sólo contar con la jaula, debes hacer lo posible por tratar de conseguir un producto que sea de calidad.
  • Estabilidad a tu perro. Por más que muchos no lo crean, un perro al contar con su espacio se sentirá mucho más seguro, que pueda dormir allí, comer o incluso recostarse de vez en cuando, es una buena opción.

Realmente hay muchas razones para adquirir boxes para tu perro, simplemente debes medir la calidad y lo que funcionará a tu perro.

Error que se comete al comprar boxes para los perros

Creer que esta es su hogar o prisión, si bien puede ser un lugar muy ameno, no tiene por qué ser el lugar donde desarrolla la vida tu perro. En el caso de que creas que un Boxes te ayudará a tener un perro, entonces no estás en condiciones de adoptar un perro.

Te recomendamos que no dejes de mirar toda la información que hemos venido preparando, los animales deben ser respetados, cuidados y amados, por lo tanto; ten en cuenta cada uno de nuestros consejos al tener uno.